miércoles, 28 de agosto de 2024

La Policía recuperó una moto robada

En horas de la tarde de ayer 27-08-24, efectivos policiales de la Comisaria Octava urbana, en momentos en que realizaban sus labores de prevención y tras ser alertados de la sustracción de una motocicleta, finalmente y tras un rápido accionar lograron recuperar el rodado.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cuando cerca de las 17.30 horas, un joven circulando en una motocicleta –marca Motomel Blitz 110c.c.-, es abordado por dos personas a bordo de otra motocicleta, quienes tras amedrentarlo, le sustraen su motocicleta.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata realizan diversos trabajos de investigación, posibilitando finalmente recuperar dicho rodado, el cual habría sido abandonado por los presuntos autores.

Al respecto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso.