En horas de la tarde de ayer
27-08-24, efectivos policiales de la Comisaria Octava urbana, en momentos en
que realizaban sus labores de prevención y tras ser alertados de la sustracción
de una motocicleta, finalmente y tras un rápido accionar lograron recuperar el
rodado.
El procedimiento lo
concretaron los mencionados policías, cuando cerca de las 17.30 horas, un joven
circulando en una motocicleta –marca Motomel Blitz 110c.c.-, es abordado por
dos personas a bordo de otra motocicleta, quienes tras amedrentarlo, le
sustraen su motocicleta.
Ante tal circunstancia y
de forma inmediata realizan diversos trabajos de investigación, posibilitando
finalmente recuperar dicho rodado, el cual habría sido abandonado por los
presuntos autores.
Al respecto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso.
