La familia policial ya palpita lo que será la "36ª Peregrinación a pie a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí" a realizarse el viernes 30 de agosto próximo, bajo el lema "Aferrados al amor de María, construyamos la frateridad policial".
De acuerdo con lo programado, a las 8 de esa jornada, será la congregación de fieles en la intersección de la Ruta Nacional 12 con la Provincial 43 (acceso a la localidad de Santa Ana).
Por ello invitan a participar tanto al personal activo, como a quienes están en situación de retiro, a la familia policial y a quienes deseen participar de esta gran manifestación de fe y caminar junto a la imagen de la "comisario general de la Policía de Corrientes".
Los interesados deberán inscribirse en la División Capellanía Policial hasta el miércoles 28 de agosto. Para mayor información contactarse con 3794 4423427 (fijo) o 3794 387843 (celular).

