sábado, 27 de junio de 2026

Santa Lucía: Un hombre murió calcinado al incendiarse su vivienda

En la mañana de ayer 26-06-26, efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Distrito Santa Lucía iniciaron actuaciones investigativas en colaboración con la unidad fiscal en turno, tras tomar conocimiento de un incendio registrado en una casilla de madera ubicada en Colonia Cecilio Echevarría, en la zona conocida como Bajada de Punta Rubio, dentro de una finca rural, hecho en el cual un hombre perdió la vida.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el siniestro se habría producido alrededor de las 07:00 horas, consumiendo totalmente la precaria vivienda por causas y circunstancias que aún se tratan de establecer. Como consecuencia del incendio, falleció un hombre de 50 años de edad.

En el lugar trabajó personal policial junto a las áreas correspondientes, mientras que la autoridad judicial dispuso la realización de las pericias del caso a fin de determinar el origen del foco ígneo.