viernes, 10 de agosto de 2012

VECINOS CAPTURARON A LOS LADRONES QUE ASALTARON UN LOCAL CENTRICO

Pasadas las 9.30 horas, tres jóvenes armados irrumpieron en un local comercial ubicado por Moreno al 1500, casi Santa Fe, en pleno centro de la capital provincial. Se trata del local del rubro arte y decoración que se denomina Believe, y estaba siendo atendido por su dueña y una empleada.
"Uno no tenía más de 15 años, y era el que tenía el arma. Yo les decía que se vayan... que iba a entrar alguien, y me respondían... no importa si entra alguien... lo matamos... antes de irse dijeron...tirale... matála", contó Liliana, la dueña del local.
"Esto me da bronca, impotencia. Actúan con total impunidad. Ellos mismos me dijeron que estaban jugados, que no les importaba nada", dijo la mujer, que se llama Liliana.
Visiblemente conmocionada, la comerciante contó que "entraron descontrolados, totalmente drogados. Estaba trabajando una chica, y la amenazaron. Yo les decía que se vayan... que lleven lo que querían... pero estaban descontrolados. Es la tercera vez que me roban, pero esta es la primera vez que entran estando nosotros. Ahora atamos cabos, porque ayer vimos a personas extrañas. Pero no sabían ni lo que querían, solo buscaban cosas de valor".
Con lágrimas en los ojos, Liliana agregó: "les decía que se fueran... que podía entrar alguien, pero me decían que si eso pasaba le mataban y listo... y cuando se fueron uno gritaba tirale... matála. Fue algo muy jodido (sic) lo que nos tocó vivir".
"Actúan con total impunidad. Ellos lo saben", agregó.
Los tres asaltantes salieron corriendo por Moreno, y escaparon por San Lorenzo, donde fueron detenidos por vecinos, ya que intentaron ingresar a un domicilio particular.
De acuerdo a los dichos de Liliana, al menos uno de los cacos era un menor: "el que tenía el revólver no tenía más de 15 años".