viernes, 1 de marzo de 2013

DETIENEN A UN JOVEN Y UN MENOR POR ROBAR OBJETOS DE UN AUTOMOVIL


Un joven de 20 años y un menor de 17 años de edad-tras una rápida y efectiva investigación-; fueron aprehendidos por Personal Policial de la Comisaría Quinta Urbana, en relación a un supuesto robo, registrado en el día de ayer y en el cual habrían sustraído elementos del interior de un automóvil.
El delito se habría perpetrado-a las 12:50-; en inmediaciones de la calle Guemez al 1300 aproximadamente, lugar donde personas desconocidas-luego de violentar uno de los vidrios-; del interior de un automóvil-Fiat Uno-; que se hallaba estacionado en la zona, habrían sustraído cosas-matafuego y un cuchillo-; para luego darse a la fuga.
Posteriormente, el propietario del rodado, al percatarse de lo sucedido, informo a los Policías, quienes inmediatamente procedieron a efectuar las primeras averiguaciones al respecto, logrando la aprehensión de los dos jóvenes antes mencionados-de similares características a los buscados-; y los que “a prima facie” tendría alguna vinculación con el ilícito investigado.
Los aprehendidos, fueron trasladados a la  mencionada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso. Continuándose con las investigaciones pertinentes.