Se trata de un adolescente de 16 años y un joven de 20. Habían sustraído, a la madrugada, objetos de un automóvil que se encontraba estacionado. Como corolario de una intensa persecución desarrollada ayer a la madrugada en la zona Sur de la capital correntina dos delincuentes resultaron detenidos luego de que robaran elementos del interior de un automóvil estacionado.
Un adolescente de 16 años y un joven de 20, identificado como Iván Alejandro Román, intentaron huir de varios patrulleros alertados del delito cometido en la esquina de avenida Cartagena y Las Piedras.
Una pandilla compuesta por al menos cinco sujetos rompió la ventanilla derecha de un Renault Logan arrojándole una piedra, delante del domicilio de una familia.
Mientras un testigo que observaba el delito llamaba telefónicamente al número de emergencias 911, los ladrones comenzaron a sacar varias llaves, un cenicero y otros elementos.
Efectivos de la comisaría Octava, en el móvil 608, acudieron en forma inmediata y descubrieron a los malhechores en plena fuga. Todos comenzaron a escapar en distintas direcciones.
Al cabo de tres cuadras, en el interior del barrio Laguna Seca, el menor y el restante delincuente de 20 años cayeron en manos de los policías. Los otros sujetos pudieron escapar. (Época)