Las primeras informaciones obtenidas por HoyCorrientes dan a conocer que el crimen se produjo en un domicilio ubicado por avenida Pedro Ferré 2340. Allí Benjamín Benítez, de 78 años, fue violentamente asesinado. Celestino Solís Gómez, conocido del fallecido, también fue atacado a puñaladas y se encuentra internado en el Hospital Escuela. La Policía está trabajando en el lugar del homicidio.
Se manejan, en principio, dos hipótesis luego de la muerte de un hombre en una casa ubicada por Ferré al 2300.
La primera habla de un presunto robo, en el cuál el delincuente mató a puñaladas al dueño de casa (Benjamín Benítez). Esta misma línea habla que el suceso fue advertido por Celestino Solís Gómez, de 62 años, quien sería amigo y vecino de la víctima fatal, quien en principio acudió al lugar y se encontró con el asaltante.
Solís Gómez relató, en el Hospital, que persiguió al delincuente hasta que éste le asestó dos puñaladas. El herido fue narrando a los investigadores su versión de los hechos.
La otra hipótesis
Lo que llama la atención a la Policía es el hecho de que Benítez recibió alrededor de 14 puñaladas, mientras que Solís Gómez sólo dos.
Esto lleva a los pesquisas a analizar una segunda hipótesis: que el propio Solís Gómez sea el responsable principal del hecho de sangre.
En el lugar, trabaja el fiscal Buenaventura Duarte.