jueves, 1 de agosto de 2013

MUJER DENUNCIÓ EL ROBO DE 300 MIL PESOS Y 250 DÓLARES EN MERCEDES


Una mujer que vive en la ciudad correntina de Mercedes acudió a la Policía y denunció que fue víctima de un robo, ocurrido en su finca, de la cual se llevaron $300 mil y 250 dólares.
Si bien el estruendoso caso trascendió ayer, éste ocurrió en la noche del domingo cuando cerca de las 20 Silvia Quijano llegó hasta la seccional Tercera de aquel lugar distante 252 kilómetros de la capital provincial.
Allí se entrevistó con los oficiales en turno y les manifestó que poco antes llegó a su vivienda, situada en el barrio Centenario de esa ciudad, y notó un gran desorden puesto que había sido víctima de un ilícito.
Por ello acudieron los efectivos quienes se apersonaron en el domicilio y junto a la propietaria constatar el robo. Al parecer, para ingresar los maleantes rompieron un candado y alguna abertura para después revolver las distintas dependencias con total tranquilidad ante la ausencia de moradores.
Según lo manifestado por Quijano a los agentes de la Fuerza de seguridad, del interior le sustrajeron la no despreciable suma de 300 mil pesos, además de otros 250 dólares.
De acuerdo a trascendidos, esta importante cantidad de dinero la habría obtenido de las ventas de los productos que posee en un puesto ubicado en el predio del Gauchito Antonio Gil.
En tanto, de inmediato se inició una investigación que llevó a la demora de un menor de edad quien tras declarar, y al no encontrar pruebas suficientes para incriminarlo, recuperó su libertad.
Voceros policiales no manifestaron mayores datos respecto al episodio de inseguridad debido a la relevancia del suceso, aunque se supo que cuentan con pistas firmes que permitirían la demora de personas que tendrían vinculación con el caso. (Época)