El hecho ocurrió el pasado domingo en el domicilio de una familia de apellido Castelo, situada en Brasil a la altura del 1300 de la ciudad de Paso de los Libres. Personal de la comisaría Primera de la mencionada localidad del interior provincial investiga el caso y por este hecho se realizaron diversos allanamientos durante las últimas horas sin obtener resultados positivos.
Según se pudo saber, los malvivientes ingresaron a la vivienda de la familia y tras forzar dos cajas de seguridad se alzaron con un botín que superaría los 40 mil pesos, logrando llevarse además anillos de oro, rosarios de plata, gargantillas de plata pulseras, dos computadoras y una filmadora.
Por este hecho, en las últimas horas y como parte de la investigación, se realizaron diversos allanamientos de los que no se habrían obtenido resultados positivos.
Según denunciaron los propietarios, en este caso actuaron más de dos personas. “Revisaron todos los puntos de la casa. Buscaban dinero y pudieron dar con su objetivo”, comentó una de las personas que habita la vivienda al portal de Radio LT12 de aquella ciudad fronteriza correntina.