viernes, 18 de abril de 2014

BOCA UNIDOS GANABA 2 A 0 PERO SUSPENDIERON EL COTEJO POR INCIDENTES


Ocurrió durante en el encuentro que protagonizaban Villa San Carlos y Boca Unidos. Sobre el cierre de la primera etapa, con los correntinos ganando por 2-0, el árbitro Ramiro López decidió suspender el partido por los graves incidentes que ocurrían afuera del estadio. El enfrentamiento fue entre hinchas locales y la Policía, que respondió con balas de goma y gases lacrimógenos. Además, los violentos rompieron autos de varios jugadores y el micro visitante.
Otra vez los violentos se apoderaron de un encuentro de fútbol y éste tuvo que ser suspendido. El duelo que llevaban a cabo Villa San Carlos y Boca Unidos en Berisso, debió suspenderse por los serios incidentes protagonizados por la parcialidad local y la policía.
El enfrentamiento se originó en las afuera del estadio Genancio Sálice a poco para que finalice la primera etapa, en donde los correntinos se imponían por 2 a 0. Primero se escucharon detonaciones de balas de goma, gases lacrimógenos y de inmediato rotura de varios autos (Ezequiel Melillo, Diego Mendoza o Emanuel Saratig, todos jugadores de San Carlos) y el micro visitante, a causa de lanzamientos de proyectiles.
Por todo esto, el árbitro Ramiro López decidió parar a los 44 minutos del primer tiempo y luego de aproximadamente media hora de intensos disturbios, que pasaron al interior del estadio con la barra de la Villa formando parte, optó por la finalización del mismo.
En relación a lo futbolístico, si finalmente terminan por darle el encuentro perdido Villa San Carlos hay que decir que el elenco de Berisso quedará al borde del descenso, aún con ocho fechas por delante. (Hoycorrientes.com)