lunes, 1 de septiembre de 2014

VIRASORO: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE, HAY TRES DETENIDOS Y UN CUCHILLO SECUESTRADO

Efectivos de la Policía de Corrientes, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 36 años de edad, perdiera la vida tras resultar herido con  un arma blanca durante un incidente y en el cual también su hermano habría sufrido lesiones; por el caso, fueron aprehendidas tres personas cuyo grado de participación se investiga, ya que entre ellos estaría el supuesto autor del hecho.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer 31-08-14-alrededor de las 21:30 horas-; en un Club de la localidad de Virasoro-ubicado en inmediaciones de las calles Gral. Paz y Manuel Ocampo, lugar donde por causas que se investigan, se habría producido un incidente entre varias personas.
A raíz de ello, un hombre de apellido Pedrozo-de 36 años de edad-; falleció tras sufrir una herida con arma blanca en la zona del abdomen; resultando asimismo en la oportunidad, su hermano-un joven de 24 años de edad, de apellido Veron-; con lesiones-compatibles también con arma blanca-; en la zona del tórax y por lo cual fue trasladado al nosocomio local para su atención medica.
Posteriormente y llevadas a cabo las investigaciones pertinentes, los Policías de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, procedieron localizar y aprehender a un joven de 19 años; una mujer de 44 años-madre del mismo-; y a su hermano, un menor de 16 años de edad; siendo objeto de investigación el grado de participación de cada uno de ellos.
Asimismo, en la oportunidad secuestraron un cuchillo-con cabo de guampa, de tamaño mediano-; arma blanca que fue puesta a disposición de la justicia, al igual que las personas aprehendidas; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se realizan las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaría de Distrito-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.