martes, 21 de octubre de 2014

COMENZARON LOS ENSAYOS DE LA BANDA DE MUSICA INTEGRADORA JUVENIL DE ASTRO

TODO UN ÉXITO 
Este martes en horas de la tarde comenzaron los primeros ensayos de la Banda de Música Integradora Juvenil de ASTRO- Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes, en la sede que se encuentra ubicada por calle Chubut Nº 1431 de nuestra capital.
En la oportunidad participaron alrededor de veinte chicos de distintas edades con instrumentos propios y alguno de ellos provistos por la Asociación.
El Director de la Banda de ASTRO Suboficial Alexis Urquides manifestó que los ensayos se realizaran en la primera etapa todos los días martes y jueves de 18 a 19,30 hs. En el local de dicha entidad.
Además informó que todavía esta abierta la inscripción y es totalmente gratuita para aquellos niños y jóvenes de ambos sexos que quieran participar simplemente deberán acercarse y completar una ficha con sus datos personales.
El maestro Urquidis comento que este es un proyecto que lo viene trabajando hace varios meses y hoy se hace realidad con este primer ensayo. También agradeció por la colaboración a la Comisión Directiva y los medios de prensa por la difusión, al mismo tiempo reconoció el trabajo del Suboficial Mayor (r) Julio Navarro, del Suboficial Mayor (r) Victor Alonzo y de la Suboficial Marta Fernández.
ASTRO se encuentra ubicado en calle Chubut Nº 1431 del bº CODEPRO y el teléfono de contacto es el 4-448948 en Corrientes capital.