sábado, 25 de abril de 2015

COMISARIO GRAVE AL DESPISTAR TRAS UN DESPERFECTO EN SU AUTO

Ruta 12
Un comisario de la Policía de Corrientes resultó con graves heridas en la mañana de ayer, luego del violento despiste del automóvil que conducía sobre la Ruta Nacional Nº 12. Según precisaron, José “Pitín” Rodríguez se dirigía hacia la ciudad de Goya, proveniente de Esquina donde cumple funciones en la Comisaría Segunda.
Al parecer el reventón de un neumático trasero generó que el automóvil despistara y terminara en la banquina de la Ruta Nacional N° 12 km 770 a la altura del paraje Buena Vista. Fue alrededor de las 10.30 a la altura del kilómetro 770 de la carretera nacional, en la Tercera Sección del Departamento Goya.
Rodríguez, quien es comisario inspector conducía un Toyota Corolla, dominio colocado dominio HGG 264, cuando protagonizó el hecho. Iba acompañado en ese momento por otros tres efectivos más, de quienes no se obtuvo mayores datos, sólo que las lesiones sufridas no habrían sido de gravedad.
Las fuentes indicaron que sufrió lesiones de consideración, incluso en la zona de la cadera, lo cual era analizado por los médicos que lo revisaron en principio en el Hospital “Camilo Muniagurria” de Goya y luego en Corrientes, donde estaba previsto que sea derivado.
Un primer informe profesional habría dicho que presentaba fractura de clavícula y además tendría una vertebra fisurada.