viernes, 22 de mayo de 2015

APREHENDIDO Y MOTO RECUPERADA

Personal Policial del Grupo de intervención Rápida Motorizada -GRIM-, durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, y en la identificación de las personas; procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad y al secuestro de una motocicleta.
El operativo, lo concertaron en la jornada de hoy 22-5-15, cerca de las 06:00; por inmediaciones de calles Loreto y Medrano, lugar donde en la oportunidad procedieron a la demora de una persona - mayor de edad- para averiguaciones de sus antecedentes, resultando que sobre el mismo pesaba pedido de localización por estar vinculado con una causa Judicial que se investiga.
Es por ello que el demorado fue trasladado a la Comisaría Décimo Tercera Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias al respecto.
Es así, que en otro de los procedimientos concretados hoy pasadas las 06.15hs., tras notar a dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeando en actitud sospechosa en la cercanías de una parada de colectivos, intentaron identificarlos y estos se dieron a la fuga, para luego dejar abandonado el rodado para darse a la fuga por zona de pasillos del Barrio Ibera.

Procediéndose al secuestro de dicha motocicleta marca Guerero Trip de 110 cc, la que fue trasladada a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias al respecto.