martes, 1 de septiembre de 2015

DETIENEN A UN JOVEN TRAS ARREBATAR EL CELULAR DE UNA MUJER QUE BAJABA DEL COLECTIVO

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, en la jornada de ayer 31-08-15, aprehendieron a un joven de 21 años de edad, que momentos antes cometió un arrebato mientras se encontraba como pasajero de un colectivo urbano, lográndose recuperar el celular sustraído.
El ilícito se habría registrado cerca de las 14:50 horas, en el interior de un colectivo urbano de pasajeros cuando una joven mujer -mayor de edad-, fue sorprendida por un sujeto desconocido que venia como supuesto pasajero, quien tras increparla le sustrajo su teléfono celular, para luego descender y darse a la fuga  en proximidades de calles Domingo Lastra y Avenida Laprida.
Es por ello, que tras alertar al Personal Policial, se monto un amplio operativo que logro la demora de este sujeto de 21 años de edad, identificado con el apellido Fernández y el recupero del celular sustraído marca Samsung trend lite.
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado hasta la Comisaría Décimo Sexta Urbana, donde se continúa con la actuación Sumarial al respecto.