jueves, 26 de noviembre de 2015

INDIGNANTE: SE MASTURBÓ Y EYACULÓ SOBRE EL AUTOMÓVIL DE UN VECINO

Los vecinos del Bº Ex Aero Club a metros del Anfiteatro Cocomarola ya están cansados de los exhibicionistas que rondan la zona y se masturban frente a las cientos de jóvenes que habitualmente realizan deportes en el Centro de Educación Física Nº17. El último hecho que enfureció a un vecino, fue cuando uno de los inescrupulosos eyaculó sobre su automóvil que estaba estacionado sobre calle Crespo. Piden a la Policía más custodia en el lugar. 
El cronista de Radio Sudamericana realizó una recorrida por la zona del Centro de Educación Física Nº 17, donde vecinos manifestaron su preocupación e indignación por varios casos de exhibicionismo y la inacción policial respecto de las quejas constantes.
Los lindantes comentan que se trata de uno o varios hombres que circulan en motocicleta, merodean el Polideportivo y al encontrar el lugar “indicado” se masturban frente a la vista de todos los vecinos.
El último hecho que provocó el enojo de la barriada, fue cuando el exhibicionista se masturbó y eyaculó sobre la puerta de un automóvil. El propietario del vehículo se encontró con desagradable escena al abrir la puerta del auto. Piden mayor presencia policial.
RADIO SUDAMERICANA