sábado, 6 de febrero de 2016

CAPTURARON A UN JOVEN QUE ERA BUSCADO DESDE EL 2014 POR COMETER UN ROBO

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana -Destacamento San Marcos-; durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública; procedieron a la demora de un joven que resultó poseer un pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial.
Informe Policial
El procedimiento lo concertaron en horas de la noche de ayer, en momentos en que los Policías se hallaban de recorrida por las distintas zonas que componen su jurisdicción policial, oportunidad en que precedieron a la demora de un joven  para su identificación.
Posteriormente y realizadas las primeras investigaciones sobre esta persona, resulto que el mismo se trata de un joven de 26 años, quien registraba pedido de captura por una causa caratulada como "supuesto robo calificado", de fecha diciembre/2014.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Séptima Urbana, donde se efectúan las diligencias y tramites del caso.