sábado, 6 de febrero de 2016

MUJER MUERE APUÑALADA POR SU SOBRINO TRAS UNA PRESUNTA RELACIÓN SENTIMENTAL

Las primeras averiguaciones sobre el homicidio de Dora Aranda, de 45 años, indican que el prinicipal sospechoso sería su sobrino, un menor de 16 con quien hace un tiempo atrás mantenía una relación amorosa. La tragedia tuvo lugar en un domicilio conocido como Puerto Boca de la ciudad de Goya. Policías hallaron a la mujer con una herida cortante en la zona del cuello e inmediatamente procedieron a la detención del chico. Más tarde secuestraron un arma blanca.
El hecho se registró ayer alrededor de las 20.30, en un lugar conocido como Puerto Boca de la Ciudad de Goya, donde Dora Aranda, de 45 años, murió luego de sufrir una herida en la zona del cuello, aparentemente efectuada con un arma blanca y/o algún elemento punzante, ocasionado por un menor de 16 años, sobrino de la misma.
Posteriormente, los Policías procedieron a la aprehensión del menor, y al secuestro de un arma blanca (cuchillo); los cuales fueron  puestos a disposición de la justicia.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes. Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.