lunes, 25 de julio de 2016

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: PERSONAS LESIONADAS

AVENIDA GOB. RUIZ Y VELEZ SARFIELD
En la mañana de ayer -24-07-16-, un hombre de 27 años de edad, habría resultado con lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito, cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta en inmediaciones de la Avenida Gobernador Ruiz y calle Vélez Sarfield.
El incidente vial, se habría producido alrededor de las 10 horas, cuando un hombre de apellido Sosa que se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR de 125cc., por causas que forman parte de las tareas investigativas, habría colisionado con un automóvil Volkswagen Gol el cual era guiado por un hombre de apellido Cuevas –mayor de edad-.
A raíz del impacto el conductor del vehículo de menor porte –motocicleta-, habría resultado con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Escuela, donde tras los exámenes correspondientes se determinó que las mismas serían de carácter graves.
En tanto y al respecto, en el lugar del accidente se realizaron las diligencias del caso y por razones de jurisdicción en la Comisaría Sexta Urbana, se  iniciaron las actuaciones al respecto. 
AVENIDA RIO CHICO Y CALLE LOS TULIPANES
Asimismo, ayer -24-07-16-, alrededor de las 23:30 horas, en circunstancias en que un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Aguirre, se hallaba conduciendo una motocicleta-marca Motomel tipo Dax-; en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer y presumiblemente tras perder el control del rodado, habría caído a la cinta asfáltica. 
A consecuencia de ello, el ciudadano Aguirre, resulto con lesiones de carácter graves, lo que motivo su traslado al Hospital Escuela para su respectiva atención médica.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigores correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Novena Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.