sábado, 23 de julio de 2016

GENDARME ATRAPO A UN JOVEN TRAS ARREBATAR UN BOLSO

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda  Urbana, momentos que en que se encontraban realizando recorridas de prevención en zonas de su jurisdicción, procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, momentos después de perpetrar un hecho delictivo.
El ilícito habría ocurrido ayer 22-7-16 cerca de las 06.45 horas, cuando una mujer mayor de edad se movilizaba de a pie sobre calle General Paz a la altura del 1300, donde un  sujeto tras un forcejeo, logró arrebatarle  un bolso y posterior a ello, se dió a la fuga; situación que fue observada por un personal de la Gendarmería Nacional que se encontraba en la zona, quien tras una persecución logro la demora de este individuo.
Los uniformados de la mencionada dependencia, fueron alertados a través de la red interna policial del 911, por lo que acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto identificado con el Romero de 19 años de edad y procedieron al  secuestro del bolso sustraído momentos antes.

El aprehendido y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la mientras que ante la Comisaría Segunda  Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.