viernes, 22 de julio de 2016

UN HOMBRE FUE DETENIDO EN PLENO CENTRO TRAS ESCAPAR DE LA POLICÍA

RÁPIDO ACCIONAR 
Este mediodía un hombre fue detenido por la Policía de Corrientes,  tras darse a la fuga ante la voz de “alto” por parte de los uniformados. Testigos indicaron que el detenido merodeaba con actitud sospechosa en inmediaciones de las calles Salta entre Yrigoyen y Junín. Tras correr varias cuadras los policías lograron atraparlo en la esquina de calles La Rioja y San Martín, por el hecho se produjo un gran revuelo en la zona.
En horas del mediodía de este viernes efectivos dela Policía de Corrientes llegaron hasta calle Salta entre Junín e Yrigoyen, porque habían sido comunicados que un hombre se había descompensado.
Testigos del lugar manifestaron que el sospechoso merodeaba por el lugar con una actitud dudosa, ante la presencia policial el hombre comenzó a correr y al recibir la voz de “alto” por parte de los uniformados, intentó darse a la fuga.

Luego de una persecución de varias cuadras en la esquina de las calles La Rioja y San Martín, la Policía logró atraparlo y ponerlo bajo custodia. Por el hecho se produjo un revuelo en la zona.
RADIO SUDAMERICANA