viernes, 22 de julio de 2016

VECINOS DENUNCIAN UN "KIOSCO DE DROGA" EN EL Bº SAN MARTÍN

Se trata de una vivienda ubicada por calle Gobernador Castillo al 2.100, en el barrio San Martín. Una vecina denunció que en ese domicilio continúa funcionando un kiosco de droga y pese a las denuncias policiales, los efectivos hacen “la vista gorda”. Apuntaron a la pareja que vive en la casa y dicen que además de vender estupefacientes, ejercen maltrato hacia un pequeño de 3 años.
Una vecina, que prefirió resguardar su identidad, denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana que en una vivienda ubicada por calle Gobernador Castillo al 2.100  continúa funcionando un “kiosco de droga”.
Si bien hasta el momento no se tiene confirmación sobre el verdadero funcionamiento del “negocio”, la vecina aseguró que radicó varias denuncias policiales por este tema. “Ahora se calmaron un poco, pero hace unos meses venían todo el tiempo para comprar droga”.
“El hombre amenazaba a los vecinos que si contábamos lo que pasaba, nos iba a prender fuego nuestras casas. Lo peor de todo es que los policías están al tanto de esa situación y nadie hace nada”, indicó la mujer.
Además de esta grave denuncia, agregó que en varias oportunidades vio maltratos hacia un pequeño de 3 años que vive en la vivienda. “Ese nenito es hijo de la pareja que vive ahí; muchas veces me tocó ver como le pegaban por la cabeza”. RADIO SUDAMERICANA