lunes, 22 de mayo de 2017

EN NUESTRA CAPITAL DESVALIJARON LA VIVIENDA DE JUAN MANUEL FARAONE, EX INTENDENTE DE EMPEDRADO

MAIPÚ AL 4580 
El ex jefe Comunal sufrió el robo de su vivienda ubicada por Av. Maipú y Alta Gracia. Ladrones ingresaron anoche trepando el muro del frente y sustrajeron dinero, joyas y equipos tecnológicos. Además piden ayuda para encontrar a la mascota de la familia que se escapó tras el robo.  
Juan Manuel Faraone, ex intendente de la localidad de Empedrado, contó que minutos antes motochorros robaron a un colectivo de larga distancia en la misma cuadra.  
Se trata del ex intendente de la localidad de Empedrado, Juan Manuel Faraone que anoche fue víctima del robo de su vivienda, ubicado por Av. Maipú al 4580, casi en la intersección con Av. Alta Gracia. 
El robo se habría dado entre la tarde y la noche de ayer, aprovechando que no había nadie en la casa. “Ingresaron a la vivienda trepando el muro del frente. Se ve que violentaron la ventana y se llevaron todo lo que teníamos de valor”, arrancó diciendo Faraone. 
Según detalló el damnificado en contacto con Radio Sudamericana, los delincuentes se llevaron joyas (de gran valor sentimental para la familia), divisas y equipos tecnológicos. “El valor monetario no existe cuando detrás de todo esto hay un gran valor sentimental”, añadió el ex jefe comunal. 
En la entrevista también pide la colaboración para encontrar a la mascota que se escapó de la casa tras el momento del robo. Se trata de un perro raza bulldog Inglés aquí la fotografía.