lunes, 22 de mayo de 2017

MOTOCHORROS VOLVIERON A ROBAR A PASAJEROS DE UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA

Los “motochorros” volvieron a cometer un robo bajo una modalidad que ya no es noticia. Aprovechando que un ómnibus de larga distancia frenó ante un semáforo en rojo destruyeron uno de los cristales para arrebatar la cartera de una turista, quien sufrió el delito justo cuando regresaba a la provincia de Buenos Aires.
El delito se produjo anteanoche en avenida Maipú casi intersección con la avenida Alta Gracia, en el barrio San Antonio Oeste.
Una unidad de la empresa “El Pulqui” salió unos pocos minutos antes de la terminal de ómnibus y al llegar a ese cruce de avenidas su chofer detuvo la marcha por la puesta en rojo de un semáforo.
De repente aparecieron dos malvivientes en una moto negra. Uno de ellos, con el golpe de un objeto contundente, rompió un vidrio del colectivo. Y en una rápida acción metió la mano y sustrajo el bolso de una pasajera, cargado con dinero, documentaciones y diversos objetos personales.
Además del daño a la mujer los demás pasajeros sufrieron el ilícito, dada la demora en retomar el viaje en otra unidad. Mientras, los ladrones con seguridad disfrutaban del dinero robado.