viernes, 15 de diciembre de 2017

VIOLENTO Y CONFUSO EPISODIO ENTRE UN CONDUCTOR Y UN INSPECTOR DE TRÁNSITO

SAN JUAN CASI JUNÍN 
En la esquina de San Juan y Junín se vivieron momentos de tensión con un hombre que circulaba a bordo de un Peugeot 207 de color negro. Un inspector de Tránsito le dio la voz de alto y le solicitó la documentación  del vehículo y la autorización para trabajar como remis, ya que tenía una denuncia de que cumplía dicha labor de manera irregular. El auto fue secuestrado.
El inspector de Tránsito que intervino explicó que: “se demoró al vehículo porque venía circulando por San Juan  como remís. Se le da la voz de alto para que pare, se le pide la documentación, y habilitación del vehículo para trabajar como remis y dice que no tiene, seguro tampoco tenía. Y el registro es de Riachuelo”.
“En un momento me agarró del cuello, entró en crisis, pero después se tranquilizó”, dijo el agente municipal en Radio Dos.  
Por su parte, Néstor Alvarenga, conductor del auto comentó: “me pararon porque tengo una denuncia de que estaba trabajando como remis supuestamente, pero no tengo ningún cartel, no soy remisero y ahora me demoraron el auto”. 
“Yo no agredí al inspector... él me hincó con la birome y yo lo empujé. Pero no lo golpeé”, dijo.