jueves, 26 de abril de 2018

DETUVIERON A UNA MUJER CON MÁS DE CINCO KILOS DE MARIHUANA EN CONTROL DEL PUENTE CHACO-CORRIENTES

GENDARMERÍA 
En la madrugada de ayer miércoles, la Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que llevaba más de cinco kilos de marihuana en un micro de larga distancia.
El operativo se realizó a las 00:45, por personal del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, en el control fijo del puente General Belgrano, emplazado sobre la ruta 16 kilómetro 5. Allí, los gendarmes controlaron un ómnibus de la empresa Río Uruguay, que viajaba desde de Posadas, Misiones, con destino a Rosario, Santa Fe.
Según el parte oficial, del control efectuado en el piso superior del ómnibus, los gendarmes identificaron a una pasajera que “denotó un marcado estado de nerviosismo”, por lo que realizaron un registro más minucioso. Hallaron debajo de su butaca, un bolso de cuero marrón, sin ticket marbete de propiedad, y que provocó la reacción del can "Roxy".
Ante la presencia de testigos, abrieron el bolso que contenía varios paquetes rectangulares envueltos con bolsa de plástico negra, de los que despedían un fuerte olor a líquido desinfectante.
La prueba de narcotest sobre la sustancia vegetal que contenía los paquetes arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 5,124 kilogramos.
Le solicitaron además a la pasajera en cuestión su equipaje, un bolso de gran tamaño que contenía en su interior escasas pertenecías y sobre el cual "Roxy" también reaccionó exaltada, por lo que se presume que allí se trasladó la droga en un primer momento.
Finalmente, incautaron el estupefaciente y el celular de la imputada. La mujer quedó detenida.

.

.

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

..

..