viernes, 27 de abril de 2018

MUJER TERMINÓ QUEMADA CON AGUA DURANTE UN VIOLENTO ARREBATO

BARRIO PARQUE CADENAS 
Liliana Soledad Torancio, es la mujer que ayer fue víctima de un nuevo caso de inseguridad en el barrio Parque Cadenas. Llevaba un equipo de mate cuando los malvivientes la abordaron a la vera de la ruta Provincial Nº 5 y la tiraron al piso. Cuando cayó, terminó rociada con el agua hervida del termo que llevaba y sufrió quemaduras en el abdomen. 
Liliana Soledad Torancio contó que el miércoles iba caminando  alrededor de las 9:30 hacia la casa de su hermana a tomar unos mates. A la vera de la Ruta Provincial Nº 5, fue abordada por dos personas, en jurisdicción del Barrio Parque Cadenas. Uno de los sujetos se bajó de la moto en la que se desplazaban y se le acercó con intenciones de robo.
El sujeto, mientras el conductor de la moto lo esperaba, le quitó el teléfono celular a Liliana y escapó corriendo, pero en el forcejeo, el termo con agua caliente que llevaba la mujer se rompió. Como consecuencia de esto, la mujer sufrió quemaduras en la zona abdominal.
“Siempre anduve por ahí y nunca me pasó algo así”, expresó y quien también dialogó con Sudamericana es la madre de la mujer, relatando que “estoy muy preocupada por lo que le hicieron, ya que el barrio cambió mucho y no se puede andar a pie”.