miércoles, 16 de mayo de 2018

BUSCAN EN BELLA VISTA A UNA PAREJA DE CHICOS DE 15 AÑOS

Dos chicos de 15 años, alumnos de la Escuela Técnica de Bella Vista, son buscados intensamente en esa localidad luego de no concurrir al establecimiento en los últimos días. El muchacho se llama Hugo Burgo y la chica Ruth Belén Pereyra. "Me dijeron que a él la vieron en la Terminal. Pero de mi hija no tengo noticias desde ayer", contó Norma, la mamá de Ruth. 
Norma Pereyra mamá de Ruth Belén expuso “estoy desesperada y desvelada, nadie durmió en mi casa, tengo un hijo más chico con síndrome de down que tengo que cuidar”. 
“Salió ayer a la tarde mi hija para el colegio secundario técnico de Bella Vista y no volvió” contó la mamá, y agregó que “a las 2 de la tarde, no se fue al colegio anduvieron con el compañero a la mañana por la calle, y vino a casa al mediodía, y le dije ‘a qué horas saliste’ y me dijo ‘como siempre’ y me dijo por qué le preguntaba y no le dije ‘nada”. 
Continuó con el relato y describió que “yo no me fui a la escuela’ me dijo, ‘me fui por ahí con mi compañero porque no teníamos ganas de ir a la escuela’ pero no le dije nada, no le reté, y le dije que se hubiese quedado en casa porque me hace pasar vergüenza, porque a tu hermano ya le avisaron”. 
“Comió la comida, se alistó y se fue, tenía un pantalón de jean, mochila rosada, zapatillas negras, y remera blanca con cuello bordo del colegio” puntualizó la madre. 
Además, expresó que “se fue con el chico y la mamá también le anda buscando, dijo que a la tarde desapareció, que llegó de la escuela a las 7 y dejó sus cosas y se fue".   
“Yo hice la exposición por la desaparición de mi hija y del chico” dijo, a la vez que señaló “la mamá me dijo que no tenía ropa del colegio él, y me dijo que su hijo es desobediente y que no se fue a taller”. 
También la madre de la menor detalló “los dos tiene 15 años, mi hija no llevó ropa, documentos, nada. El chico se llama Hugo Orlando Burgos”. 
“No sé qué pasó con ellos, yo desconfío de que la mamá del chico sabe que dónde está. Dicen que le vieron en la terminal al muchacho solo, pero a mi hija no” manifestó. 
Al finalizar dijo que “no tiene celular ella, le quité el teléfono” y al indagar si habló con amigas o compañeras de ella sostuvo que “no se junta con nadie en la escuela”.RADIO DOS