miércoles, 16 de mayo de 2018

ALANIS SIGUE DESAPARECIDA: LA MADRE DE LA MENOR ASEGURA QUE SU HIJA ESTÁ CON UN DROGADICTO

Elisabeth González, madre de la adolescente desaparecida, detalló este miércoles en declaraciones que su hija, Alanís Formicheli (14), continúa desaparecida, que está con un joven de nombre Carlos y que tiene información certera que “el chico se droga”.
En un relato desesperado, la mujer contó que efectivos policiales y de la Brigada, continúan buscando a la adolescente y dijo que la última información fue anoche, cerca de las 23, por la calle La Rioja, junto a un chico de nombre Carlos P. 
Señaló, en Radio Dos, que además que el chico “también está desaparecido desde ayer a la tarde, nadie lo encuentra” y “encima, todo el mundo me dice que él es drogadicto”. 
“La Brigada mes está ayudando, la buscamos por todo Corrientes, pero no la podemos encontrar”, se lamentó Elizabeth, a la vez que agregó que también tiene información que Alanís iba vestida con otra ropa, “toda de negro y no tenía la mochila”. 
También mencionó que su hija de 14 años fue vista en un inmueble que alquila el joven junto a su primo de nombre Diego, “ pero ya no está más ahí “. “Yo no me quedo en mi casa a esperar, tengo un dato y salgo a buscarla”, señaló la madre y dijo además que no tuvo contacto con los familiares del joven. 
Seguidamente, contó que “la familia,iba de él no apareció en ningún momento. Lo lamento, la señora es muy descortés, la mamá me corta el teléfono, no sé si la señora es cómplice”.
Sobre las características físicas de Alanís, su madre detalló que es robusta, tiene mucho pecho, labios grueso , ojos marrones, pestañas largas, tez trigueña,cabello por el hombro. También agregó que el joven que estaría con ella es flaco y mas poetizo que ella y concabello enrulado. 
Al concluir, despesperada Elisabeth le mando un mensaje a su hija a través de Radio Dos: “que sepa que la estoy esperando que no tenga miedo de volver a su casa porque en que ningún lugar está va a estar mejor”. 
“Que no se deje influenciar, porque siempre le enseñé que está bien y mal. Estamos esperando que vuelva y que si la tien amenazada que se escape y venga”, concluyó la mujer. A las 12:30, compañeros, amigos y familiares realizarán una marcha para pedir por su aparición y la convocatoria es en la plaza 25 de mayo. 
Ante cualquier información sobre Alanís, comunicarse a los teléfonos: 3624116013 / 379530639.