domingo, 13 de mayo de 2018

DETIENEN A OCUPANTES DE UNA MOTOCICLETA Y SECUESTRAN COCAÍNA

Personal Policial de la División Anti-Arrebatos, durante recorridas de prevención efectuadas por diferente lugares de nuestra ciudad Capital, aprehendieron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y en poder de quienes hallaron y secuestraron varias cosas, entre ellas dosis de cocaína.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la madrugada de hoy 13-05-18,  oportunidad en que habría demorado para su identificación, a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, marca Motomel Skua-tipo cross-.
Es así, que al identificar a los mismos, resultaron ser de 32 y 26 años de edad y al momento del procedimiento hallaron y secuestraron en poder de los mismos, distintos elementos, como ser dinero en efectivo, una balanza de precisión  y una bolsa de polietileno, dentro del cual contenía trozos de una sustancia en polvo de color blanco, que por su características hizo presumir que se trataba de alguna clase de estupefaciente.
Por tal motivo, se solicito la presencia del Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, quienes una vez en el lugar, procedieron a efectuar el narco-test de campo correspondiente y el cual arrojo positivo para cocaína.
Los aprehendidos y lo secuestrado, fue trasladado a la citada Dirección General de Drogas Peligrosas, donde por razones de competencia, se efectúan las diligencias y trámites del caso.