miércoles, 16 de mayo de 2018

INSÓLITO: ASALTARON A REMISERO Y AL ESCAPAR LE PIDIERON DISCULPAS

Lo dijo Daniel Romero, el remisero asaltado esta mañana en Roca y Necochea. "Subí a una pareja en el San Gerónimo y me pidieron que les lleve hasta la Terminal... me pidieron bajar para buscar algo... el hombre sacó un arma, me hizo bajar del auto, y me pegó un culatazo", contó el chofer de la empresa San Luis. "La chica, antes de salir corriendo, me pidió disculpas", dijo Daniel.
"Lo más importante es que estoy bien... lo que perdí son cosas materiales que se perdieron, pero por suerte puedo disfrutar de mis hijos”, dijo Daniel Romero, en una nota lograda por Marcos Contreras para La Dos. 
“Me dieron un culetazo en el rostro... y lo que me robaron fue poco, me sacaron mi billetera con unos pesos y el celular”, precisó.  
Sobre cómo ocurrió el hecho describió: “a las 5:15 levanto pasajeros en Laprida y Centenario a cuatro cuadras de mi casa: eran un sujeto y una señorita. Me piden que los lleve hasta la Terminal. En el viaje me dicen para pasar por Las Heras entre Necochea y Roca: cuando llegamos ahí, él hace el gesto de que saca la billetera, pero saca un arma y me amenaza. Me hizo tirar al piso, me pegó un culatazo. La chica me dijo "disculpe señor", y me llevaron la llave del auto”, relató. 
“Corrieron por Roca y Las Heras hasta Maipú”, indicó el remisero. 
“Es la primera vez que me pasa, en 8 años de remisero", agregó 
Daniel contó que alquila el vehículo que es propiedad de su padre. 
“Salgo a las 5 de la mañana y después trabaja hasta las 11... y después desde las 1 hasta las 5 de la tarde”, precisó Daniel.