miércoles, 16 de mayo de 2018

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA, HAY UN DETENIDO

Efectivos Policiales procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída antes de ayer, en cercanías de una de Avenidas Ibera y J.R. Vidal.
Este delito habría ocurrido antes de ayer momentos antes de las 21.30, cuando un joven detuvo su marcha frente a un local, dejando estacionada su motocicleta en la calle (con la llave de ignición colocada) ocasión que fue aprovechada por un sujeto desconocido quien le sustrajo el rodado y se dio a la fuga. 
Es por ello que el propietario radico la denuncia ante la Comisaría Décimo Segunda quienes en el dia de ayer cerca de las 22.30hs, mientras se encontraban de recorridas por Avenida Colon y Balboa observaron un rodado de similares características llevado  a las rastras por un sujeto que al ver la presencia Policial, arrojo la misma y se dio a la fuga corriendo, siendo igualmente alcanzado e identificado con el apellido Aquino -19-, procediéndose al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc., denunciada como  sustraída recientemente.
El aprehendido y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.