miércoles, 16 de mayo de 2018

LA BRIGADA ENCONTRÓ A ALANIS LA MENOR QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA POR SUS FAMILIARES

Alanis Lizzet Formicheli, fue localizada este miércoles por personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía en una vivienda del barrio Concepción. La adolescente de 14 años manifestó a los efectivos que se encontraba en ese lugar junto a un menor de nombre Carlos, por su propia voluntad. 
La menor desapareció el lunes pasado al finalizar la clase de educación física de la Escuela Hipólito Yrigoyen. Desde el martes en horas de la mañana el personal policial de la Dirección de Investigación Criminal -DIC- tomó conocimiento del caso y comenzó la búsqueda. 
Hoy, en horas de la tarde, la policía localizó en el barrio Laguna Seca a Carlos, el chico de 16 años con quien Alanis mantendría una relación sentimental sin el consentimiento de su madre. De ahí, el principal sospechoso fue trasladado a la base de la DIC. 
Pocos minutos pasaron de las 19.20 de este miércoles, y junto a Carlos, los policías se movilizaron hasta una vivienda del barrio Concepción de esta Ciudad, donde apareció sana y salva Alanis Lizzet Formichelli, de 14 años. 
En la última vivienda allanada se domicilia un joven de apellido Morales, amigo de Carlos. 
Según trascendió, la menor manifestó a los efectivos que se encontraba en ese lugar por su propia voluntad. Quizás influenciada por Carlos, con quien habría dicho que mantenía una relaión sentimental.