jueves, 31 de mayo de 2018

MENOR GOYANA DESAPARECIDA FUE ENCONTRADA JUNTO A UN MALABARISTA CALLEJERO EN ENTRE RÍOS

En Goya, días atrás, una adolescente no volvió a su domicilio luego de concurrir a la escuela Magdalena Güemes de Tejada. Sus padres hicieron la denuncia correspondiente. Tras varias jornadas de búsqueda, la joven fue hallada en La Paz, Entre Ríos, junto a un malabarista callejero al que había conocido en Goya. El muchacho, por caridad, había sido alojado en la casa de la chica.
La estudiante estaba en relación amorosa con un malabarista que por caridad de sus padres vivía en su domicilio. Luego ambos aparecieron en La Paz, Entre Ríos. La novedad ya fue informada y tomo intervención el Juzgado en turno y fueron traídos a Goya. 
Los denunciantes habían manifestado ante las autoridades que su hija, podría estar con un sujeto de apellido Torres, con quien mantenía una relación amorosa con la menor con el consentimiento de los progenitores. 
El malabarista, era conocido desde hace casi un año, y por caridad de la familia vivía junto a ellos con unos amigos, pero desde hace días atrás desaparecieron. 
La hipótesis desde un principio fue que podían estar juntos, debido a que ambos desaparecieron al mismo tiempo. En las últimas horas, el Sub Crio. Díaz, Jefe de Jefatura Departamental, La Paz, Entre Ríos, informo que la menor junto al ciudadano Torres se encontraban en esas instalaciones y que la menor no llevaba ninguna autorización legal para desplacerse sin sus progenitores y/o tutores.
Fuente: TNGoya.com