jueves, 31 de mayo de 2018

SE NEGÓ A PAGAR EL ESTACIONAMIENTO Y TODO TERMINÓ A LAS PIÑAS

El hecho se dio ayer por la mañana sobre calle Mariano Moreno entre Santa Fe y San Lorenzo. Un tarjetero recibió una feroz golpiza cuando intentaba cobrar dos horas de estacionamiento a un conductor que había dejado su vehículo. La Policía debió intervenir y todo terminó en la comisaría. 
Cristian Sánchez Araujo es el tarjetero que fue agredido por un iracundo conductor que no quiso pagar las dos horas que dejó estacionado su vehículo. El hecho se produjo ayer por la mañana sobre calle Mariano Moreno entre Santa Fe y San Lorenzo.
“El señor estacionó su auto a las 8,30 y me pagó 1 hora. Cuando venció su horario lo volví a cargar al sistema y así pasaron varias horas. Yo ya no quería seguir cobrando porque si no volvía, ese dinero lo tenía que rendir a la Caja Municipal”, arrancó diciendo el tarjetero.
“El hombre vino a las 13.30. Yo ya estaba con mi mujer y mi hija a punto de irme y le dije que me pagara 40 pesos por dos horas. El señor me dijo que esa plata no tenía, que sólo me podía dar 15 pesos y nada más”.
Fue allí cuando inició una acalorada discusión entre tarjetero y cliente que terminó en una golpiza. “Yo me quedé firme y le dije que me pagara, pero este señor se enojó porque no lo dejé avanzar y me pegó una piña en el rostro que me hizo volar los anteojos”.
Una patrulla policial que pasaba por el lugar debió intervenir en la gresca y todos terminaron en la Comisaría. Todo por no querer pagar 40 pesos. RADIO SUDAMERICANA