domingo, 3 de junio de 2018

ACCIDENTES EN EL INTERIOR: PERSONAS LESIONADAS

Santo Tomé
Ante ayer, 01-06-18, se registró un siniestro vial en intersección de las Avenidas A. Mitre y San Martín, siendo protagonistas un automóvil y una motocicleta, resultando el conductor de éste ultimo, con lesiones de carácter grave. 
El siniestro, habría ocurrido alrededor de las 21:10, en la mencionada arteria de la ciudad de Santo Tomé, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado un vehículo –Renault 19-; conducido por un ciudadano de apellido Roleri –26-; y una motocicleta –marca guerrero Smash- guiado por un hombre de apellido Alegre –31-, quien resultó con lesiones de carácter graves siendo trasladado de urgencia al Hospital Local.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, y por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito 1º de Santo Tomé se continúan con las diligencias del caso.
Saladas
Ayer  02-06-18, alrededor de las 15:00 horas, se registró un accidente de tránsito por calle Juan Pujol de la ciudad de Saladas, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habrían colisionado un automóvil –marca Honda Fit-; conducido por una ciudadana de apellido Mendoza –mayor de edad-; y una motocicleta -marca honda Wave-; conducida por un hombre de apellido Romero -18-; acompañado por un menor de edad.
A consecuencia del siniestro, el conductor del moto vehículo fue trasladado hasta el hospital Escuela de ésta ciudad Capital, donde se determinó que las lesiones sufridas son de carácter graves.   
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto en la Comisaría de Distrito 1º de Saladas se continúan con los trámites correspondientes.