viernes, 8 de junio de 2018

ACCIDENTES EN EL INTERIOR: PERSONAS LESIONADAS

PAGO DE LOS DESEOS 
En fecha 06-06-18 cerca de las  09:30 Horas, se registró un siniestro vial sobre una calle vecinal -a 100 Mts.  de la Comisaría de Distrito Pago de los Deseos- donde por razones que se investigan dos motocicletas, una de ellas -Marca Guerrero Trip de 110 c.c.- conducida por una ciudadana de apellido SOSA y quien era acompañada de otra mujer del mimo apellido colisionó con otra moto  -Marca Zanella Swing de 110 c.c- guiada por una joven de 25 años de edad de apellido Cañete.
Como Consecuencia del impacto, todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital local y posteriormente la ciudadana CAÑETE fue derivada al Hospital Escuela de ésta ciudad quien tras ser examinada se determino que la misma presentaba lesiones de carácter graves - traumatismo de cráneo-.
En el lugar, se realizaron las correspondientes pericias, en tanto que la Comisaría Jurisdiccional se iniciaron de oficia las actuaciones pertinentes.  
GENERAL PAZ
El segundo de los hechos de transito, también registrado en fecha 06-06-18, alrededor de las siendo  las 18:30 horas,  sobre la Avenida 12 de Octubre  -a 300 metros de la rotonda Nuestra Señora del Rosario de la localidad  de  Caa Cati- en donde por causas que se investigan una camioneta -marca FORD modelo 5700-  la cual era conducida por un hombre de apellido Ramírez de 70 años de edad, habría colisionado con una motocicleta -marca  BRAVA de 125 cc.- guiada por una joven de apellido Martínez de 21 años de edad.
A raíz de las lesiones sufridas, la conductora del rodado menor  fue  trasladada hasta el Hospital Escuela  de nuestra ciudad, en  donde tras los exámenes médicos correspondientes se determinó que la misma presenta lesiones de carácter grave -Politraumatismos varios-.
En el lugar, se realizaron las correspondientes pericias, en tanto que la Comisaría Jurisdiccional se iniciaron de oficia las actuaciones pertinentes.