viernes, 8 de junio de 2018

DEMORADOS Y MARIHUANA INCAUTADA

Personal de la Dirección General De Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes ayer 07-04-18, alrededor de las 19.30 horas, en inmediaciones de las calles Salta y Belgrano de nuestra Ciudad, procedieron a la demora de tres jóvenes –todos mayores de edad -, y al secuestro de bochitas de  marihuana.
En la oportunidad, incautaron envoltorios de polietileno conteniendo sustancia de origen vegetal picada, que después de ser sometida a las pruebas de campo, resultó positiva para marihuana.
Cabe señalar que el operativo, lo realizaron, en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia y las cuales la efectúan en distintos puntos de nuestra ciudad Capital.
Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondientes y al no mediar orden de detención alguno por parte de ninguna autoridad, recuperaron  la libertad. En tanto, en la citada Dirección, se continúan con las investigaciones al respecto.