domingo, 3 de junio de 2018

ACCIDENTES EN NUESTRA CAPITAL: PERSONAS LESIONADAS

En la jornada de ayer, 02-06-18 cerca de las 18:00 horas, por calles Moreno y Salta se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, el cual dejo como saldo que el conductor de ésta última tuviera que ser trasladado hasta un nosocomio privado debido a las lesiones sufridas. 
El siniestro se registró en la mencionada arteria donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un automóvil –marca Peugeot 504-; conducido por un hombre de apellido Silva -85- y una motocicleta –Yamaha IBR-; guiada por un ciudadano de apellido Reinacer -27-, quien debió ser trasladado a un nosocomio privado. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría Primera Urbana se iniciaron las diligencias correspondientes del caso. 
De igual manera, en la jornada de ayer 02-06-18, alrededor de las 20:30 horas, se registró un accidente de tránsito por Ruta Nacional Nº12 y Avenida Maipú, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habrían colisionado dos motocicletas, resultando una de ellas con lesiones de carácter graves.
Los rodados involucrados serían, una motocicleta –marca Honda CB1-; conducida por un joven de apellido Brets -23- y un moto vehiculo –marca Motomel ECO 70-; guiada por un ciudadano de apellido Segovia -23-; a consecuencia del siniestro, Segovia tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Escuela de ésta ciudad donde se determinó que el mismo presentaba de carácter graves. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, y en Comisaría Vigesima Urbana se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.