domingo, 3 de junio de 2018

DIVISIÓN ANTIARREBATO: ACTIVA LABOR DE PREVENCIÓN

Efectivos policiales de la División antiarrebatos, en la madrugada de hoy 03-06-18,  en momentos en que se hallaban realizando operativo de control de vehículos e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad, secuestran una motocicleta y demoran a tres personas, una de ellas con pedido de captura.
El primero de ello, tuvo lugar en la intersección de Avenida Chacabuco y calle Madariaga, donde se procedió a la demora de dos jóvenes de apellidos Pérez -27-; y Pruyas -34-; quienes circulaban en una motocicleta –marca Honda Wave- los cuales no contaban con sus documentaciones personales ni la del rodado mencionado.
Por tal motivo, los demorados juntamente con la motocicleta secuestrada preventivamente fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; hasta la Comisaría Decimonovena Urbana Capital, donde se continúan con las diligencias del caso.
El otro hecho, tuvo lugar en la intersección de Avenida Alta Gracia y calle Los araucanos, cerca de las 00:30 horas, donde se procedió a la demora de un ciudadano de apellido Meza -24-; sobre quien y al ser consultado en la base de datos policial sobre sus antecedentes, resultó que el mismo registraba, pedido de captura por encontrarse vinculado  a una causa judicial por supuesta tenencia de arma de fuego y amenazas.
Por ello, se procedió a trasladar a dicha persona hasta la comisaría Decimoquinta urbana, donde se continúan con las diligencias correspondientes.