martes, 5 de junio de 2018

EL SENADOR DOS SANTOS PERMANECE ESTABLE Y COMPENSADO

Instituto de Cardiología de Corrientes
Esta mañana, desde el Instituto de Cardiología de Corrientes se dio un nuevo parte médico sobre la salud del senador provincial David Dos Santos, quien se encuentra internado cursando el segundo día de pos operatorio de by pass arterial. “Evoluciona en forma favorable de esta lesión, con los controles y evaluaciones pertinentes”, indica el comunicado. 
En el parte médico de las 10 de la mañana, se detalló que “en el día de ayer, en horas de la tarde, presentó un síndrome coronario agudo, manifestado como angina de pecho, motivo por el cual fue trasladado a la Unidad Coronaria para efectuar el tratamiento específico y controles pertinentes. Se asumió que en el contexto de los antecedentes coronarios previos, el estrés traumático y la anemia causada por la lesión arterial, han contribuido a desencadenar este episodio agudo, el cual fue tratado con fármacos y transfusión de sangre, habiéndose controlado sin necesidad de ser sometido a un procedimiento intervencionista”. 
De esta manera se dio a conocer que Dos Santos se encuentra lúcido y colaborador, permaneciendo estable y compensado.
Como es habitual en este tipo de cuadro clínico, aún permanecerá internado en la Unidad Coronaria para recibir el tratamiento y controles correspondientes.

.

.

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

..

..