martes, 5 de junio de 2018

DEMORAN A UN HOMBRE ARMADO Y CON COCAÍNA

Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional de Comisaría Séptima Urbana -  Destacamento San Marcos, demoraron a un hombre mayor de edad, y en poder del mismo secuestraron de entre sus prendas, un arma blanca y varios envoltorios de polietileno conteniendo presumiblemente cocaína.
El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados uniformados, ayer alrededor de las 12:30 horas, en el Barrio San Marcos, luego de ser alertado por el servicio de emergencia 911, sobre una persona realizando disturbios en la vía pública, por lo que procedieron a demorarlo y tras ser identificado resultó ser mayor de edad.
Posteriormente y bajo las formalidades correspondientes, al ser palpado de entre sus prendas se le encontró un arma blanca –cuchillo-; varios envoltorios de polietileno conteniendo sustancia de color blanca –cocaína-; y dinero en efectivo, solicitando en el lugar la presencia de Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado a fin de realizar el correspondiente test.
El demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana Capital a fin de continuar con los trámites correspondientes.