lunes, 4 de junio de 2018

LO DETUVIERON POR CRUZAR EN ROJO VARIOS SEMÁFOROS

Inseguridad
Un sos­pe­cho­so que se en­con­tra­ba pró­fu­go de la Jus­ti­cia fue atra­pa­do por per­so­nal po­li­cial por cru­zar va­rios se­má­fo­ros en ro­jo mien­tras cir­cu­la­ba en mo­to­ci­cle­ta, se­gún ase­gu­ra­ron fuen­tes de la Fuer­za. Acon­te­ció ayer a la tar­de en la ciu­dad de Co­rrien­tes. 
Ade­más de la mo­to en la que se tras­la­da­ba el sos­pe­cho­so en com­pa­ñía de otro hom­bre, fue se­cues­tra­do un ba­fle de 200 watts mar­ca Pro Bass, ya que no se pu­do acre­di­tar su pro­ce­den­cia. El he­cho se re­gis­tró cuan­do el jo­ven fue vis­to cru­zan­do va­rios se­má­fo­ros en ro­jo, tras lo cual do­bló por ca­lle Los Ti­los y se di­ri­gió ha­cia la ave­ni­da Cen­te­na­rio. 
Per­so­nal po­li­cial de­pen­dien­te del de­par­ta­men­to Dis­tri­tos Po­li­cia­les y Uni­da­des Ope­ra­ti­vas, a car­go del co­mi­sa­rio Ma­rio So­sa, ad­vir­tió las in­frac­cio­nes de trán­si­to y si­guió a los su­je­tos an­te las in­frac­cio­nes co­me­ti­das. 
De­so­be­dien­te
Una vez que fue­ron in­ter­cep­ta­dos, los iden­ti­fi­ca­ron. So­bre quien con­du­cí­a, un tal Ra­món R., pe­sa­ba un pe­di­do de cap­tu­ra por ha­ber vio­la­do ór­de­nes de res­tric­ción, an­te lo cual se le ha­bía ini­cia­do una cau­sa por su­pues­ta de­so­be­dien­cia, tras la de­nun­cia de una mu­jer.
An­te la no­ve­dad, los agen­tes po­li­cia­les lo de­tu­vie­ron y pu­sie­ron a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº2 que en­tien­de en el men­cio­na­do ca­so.
El mu­cha­cho que iba de acom­pa­ñan­te, quien te­nía en su po­der el par­lan­te, fue de­mo­ra­do con la in­ten­ción de sa­ber si pe­sa­ba so­bre el al­gún pe­di­do de cap­tu­ra vi­gen­te.
Ade­más del apa­ra­to, fue con­fis­ca­da la mo­to­ci­cle­ta en la que am­bos cir­cu­la­ban, una Hon­da CG Ti­tan de 150 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.