viernes, 1 de junio de 2018

MUJER DENUNCIÓ VIOLENTO INTENTO DE ROBO POR OCUPANTES DE UN AUTO Y UNA MOTO

FALLA LA METROPOLITANA 
Una mujer de nombre Natalia Zalazra, sufrió un violento intento de robo alrededor de las 5.45 de este viernes cuando se iba a trabajar. Fue sorprendida en la zona de Elías Abad y 3 de Abril por una moto Titan con dos ocupante y un automóvil Renault Clío, color rojo. Este último rodado le cerró el camino, la víctima cayó al asfalto y quedó malherida. Los delincuentes al ver que no pudieron robarle nada se dieron a la fuga. La joven realizó la denuncia en la Comisaría Segunda. 
Natalia Zalazar contó a Radio Dos que “en la esquina de Elías Abad y 3 de Abril, para un Clío rojo, polarizada, subo a la vereda, una moto Titan, con dos chicos con casco, me agarran del espejo de la moto, me desequilibran y me caigo a la vereda. Cuando vieron que estaba en el suelo parece que se asustaron y se dieron a la fuga”. 
Y continuó su relato y comentó que “vi la Titan negra y el Clío rojo y nada más”. 
De su estado de salud remarcó la joven víctima que “estoy toda golpeada”. 
Además, manifestó: “no vi ninguna patente, estaban de campera los de la moto”. Y sumó “para, para’, me decían los tipos de la moto”.