domingo, 10 de junio de 2018

SECUESTRAN 448 KILOS DE MARIHUANA ACONDICIONADOS EN UNA CAMIONETA

El rodado se encontraba abandonado en un estacionamiento de la ciudad de Oberá.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 448 kilos 040 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en un rodado. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones.
Hoy, efectivos de Escuadrón 9 "Oberárecibieron en la Guardia de Prevención un llamado anónimo de un hombre quien manifestó que un vehículo desconocido se encontraba en un estacionamiento del Barrio Krause y que a simple vista, se podían observar bultos sobre los asientos traseros.         
Inmediatamente, los funcionarios se dirigieron al lugar para corroborar la veracidad de la denuncia, logrando hallar una camioneta Toyota Rav 4 donde se ocultaban 15 bolsas negras.
Al comenzar con la inspección del rodado, junto con el apoyo del can detector de narcóticos "Popy", los uniformados detectaron, ante la presencia de testigos y de personal de Fiscalía Federal de Obera, un total de 448 kilos 040 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 611 paquetes.
El Juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro de la droga y de la camioneta utilizada para transportar el estupefaciente.