domingo, 10 de junio de 2018

DETIENEN A MOTOCHORROS Y RECUPERAN UN CELULAR

Personal policial de la Comisaría Decimoctava en la tarde de ayer, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores  de edad cuando intentaban sustraer el celular a una mujer.
El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy cerca de las 16.00 horas, en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Turin- momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, divisaron a un individuo intentando sustraer a una mujer su teléfono celular, emprendiendo posteriormente la huida a bordo de una motocicleta la cual era guiada por otro joven.
Posteriormente, y luego de una breve persecución al llegar a la esquina de la calle Nápoles y Pasaje Ombu lograron aprehender a estos jóvenes, identificado uno de ellos con el apellido García -19- y el otro de apellido Gómez –21- , además se procedió al secuestro de   una motocicleta en la que se movilizaban –marca Appia de 125 Cc.- y el teléfono celular recuperado.
Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes.