martes, 31 de julio de 2018

ENTREGARON EQUIPAMIENTOS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL INTERIOR

EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIDAD REGIONAL VII
En la jornada de hoy en horas de la mañana, en la Jefatura de Policía en el marco de aprovisionar a las distintas dependencias policiales del interior Provincial se realizo la entrega de diferentes elementos adquiridos recientemente para la fuerza de seguridad.
Dicha entrega fue dispuesta por el Señor el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Felix Ricardo Barboza, quien impartió las directivas al Sr. Jefe de la  Unidad Regional Nº7 de Saladas, Comisario Mayor José Luís Romero, quien realizo la entrega al Comisario Aníbal Acevedo, jefe de la Comisaría de Empedrado y al Comisario Ariel Benitez, jefe de la Comisaría de Saladas, para ser utilizados en los Controles camineros de Empedrado y el denominado cuatro bocas de Saladas.
En la oportunidad, se realizo la entrega de diferentes equipamientos como ser: Conos Led, conos, bastones lumínicos, canalizadores, capas de lluvias, chalecos. 
Los mismos serán utilizados para una mejor prestación de servicios y dar mejores respuestas en estas dependencias dependientes de la citada Unidad Regional.