martes, 7 de agosto de 2018

CONCURSO DE PINTURA Y EXPOSICIÓN DE STAND EN LA JEFATURA DE POLICÍA

Hoy Martes 07-08-18, alrededor de las 10:00 horas, en el patio central de la Jefatura de Policía, se dio inició al “Concurso de Pintura Policía de Corrientes” y como así también se realizó la apretura de los Stand de diferentes Dependencias Policiales, actividad también prevista en el marco de la celebración por el “Día de la Policía de la Provincia de Corrientes”.
En la ocasión, el  Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, dio la bienvenida a los alumnos y docentes de de la Escuela Sarmiento, resaltando la importancia de esta actividad para que los chicos se relaciones y conozcan más a su Policía.
Posteriormente y una vez finalizado el concurso de pintura, los alumnos interactuaron con el personal policial de los distintos Stand y quienes explicaron la labor que realizan y demostraron algunos de los elementos que utilizan en el trabajo diario, después de lo cual el Sr. Subjefe de Policía, hizo entrega a los docentes de la Escuela Sarmiento, un presente por su participación en el mencionado concurso.
Cabe señalar, que además de la presencia de los alumnos y docentes, se contó con la grata presencia de representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en nuestra ciudad Capital y del Servicio Penitenciario Provincial, invitados especiales para la ocasión.
Dicha actividad, proseguirá en el horario de la tarde, teniéndose previsto la visita de alumnos y docentes de otros establecimientos escolares de nuestra ciudad capital.