jueves, 2 de agosto de 2018

DEMORAN AL MOTOCHORRO QUE FUE FILMADO INTENTANDO ABRIR UNA CAMIONETA

Un hombre fue demorado en relación a un hecho, en el cual habría intentado abrir una camioneta, ocasión en  la que se desplazaba en  una motocicleta con la patente parcialmente tapada con una cinta de tela, accionar que había quedado registrado por una cámara de seguridad.
Efectivos Policiales de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de labores investigativas efectuadas de oficio, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, que tendría relación con un hecho, en el cual un sujeto que se desplazaba en una motocicleta con la patente parcialmente tapada  con una cinta de tela, habría intentado abrir una camioneta que estaba estacionada fuera de un club de paddle, el pasado 25-07-18 y cuyo accionar habría quedado registrado por una cámara de seguridad, lo que posibilitó el trabajo investigativo.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer 01-08-18, después de intensas labores y diligencias investigativas, tras lo cual en inmediaciones de la Av. Maipú y calle Lamadrid, lograron localizar y demorar al  sujeto buscado, que después de ser identificado resultó ser un hombre de 33 años de edad y quien al momento del procedimiento, se desplazaba en la misma motocicleta y con la misma modalidad de la patente semi obstruida (tapada) y llevando puesto el mismo casco.
El demorado, fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con el rodado y el casco secuestrado, prosiguiéndose con los trámites del caso.