lunes, 6 de agosto de 2018

DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

En horas de la madrugada de hoy 06-08-18 (aproximadamente a las 05:00 horas), Efectivos Policiales del GRIM Vº, en circunstancias en que se hallaba efectuando sus labores especificas de prevención, fueron informados a través de vecinos de las calles Ibera y Mendoza, que por la zona de la parada de colectivos existente en las inmediaciones, se encontraban merodeando un jóvenes con una actitud sospechosa.
Por tal motivo y con el fin de llevar tranquilidad a los vecinos, los Policías rápidamente se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la demora de esta persona, quien luego de ser identificado resultó ser un joven de 27 años de edad.
Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojo que el mismo registraba un pedido de captura por estar vinculado a una causa por supuestas lesiones con arma blanca.
Ante esta situación, los Funcionarios procedieron a la aprehensión de este joven, siendo trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto se prosigue con las diligencias y tramites del caso.